viernes, 23 de mayo de 2014

DT INVITADA RETOS 3 FLOWERS- RETO 36: REDONDELES

Hola a tod@s, hoy tengo la suerte de poder participar como DT invitada para 3flowers retos de tarjetas!!! Si, si, estáis leyendo bien. Me hace muchísima ilusión!!!
Hace ya un poco más de un año tuve la suerte de conocer a Andrea cuando decidí participar en el mejor reto del mundo, que descubrí por casualidad, fue entonces cuando comencé a participar en los retos que ella iba proponiendo, nunca antes había participado en ningún otro reto, pero me pareció super divertido!! Por eso cuando saco un huequito para participar en sus retos lo hago y me gusta un montón. Os animo a que participéis, aunque estéis comenzando con el scrap. TOD@S PODEMOS!! no os olvidéis que cada persona tiene una forma diferente de percibir las cosas, y que todos podemos crear, aunque nos parezca que no!! Por lo tanto animaros a participar, ya veréis que bien os lo pasáis scrapeando, y dejando volar vuestra imaginación!!
Ahora os dejo con mi interpretación para el reto  en el cual he usado muchos "redondeles", flores hechas con redondeles, papeles con topitos, tarjeta con forma redonda..... Espero que os guste tantísimo como a mi poder diseñarlo!!!
Muchos besitos de colores para tod@s.

Ani







5 comentarios:

  1. Qué tarjeta tan, tan tan original! Me gusta mucho cómo queda el amarillo con el azul marino!! Me recuerda mucho al verano que tanto deseo que llegue yaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda siento la tardanza, gracias por tu comentario, la verdad que a mi también me gusta mucho esa combinación de colores!! :-)

      Eliminar
  2. y yo me quedo con la curiosidad de saber si se abre o no se abre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siento haber tardado tanto en contestar , si que se abre guapa! un besin

      Eliminar
  3. Hola Ana, me ha encantado tu tarjeta, es súper original!!! Me gusta su forma, sus colores y la flor del centro me parece una auténtica cucada!!!!
    Tiene que ser genial ser DT invitada, ¡¡felicidades!!
    Besicos!!!!!!

    ResponderEliminar